DOTS First English Program

facebook

DOTS se convierte en el primer contacto de los pequeños con el inglés, desde  una edad muy temprana (de 1 a 5 años), en un ambiente relajado y seguro, de una manera natural.

Los pequeños participan en las sesiones de forma activa, como protagonistas del juego. La inmersión total en el inglés les hace familiarizarse con la estructura y los aspectos esenciales del idioma de manera que, sin apenas darse cuenta, van desarrollando una sólida base para etapas futuras.

Cada sesión de DOTS persigue unos objetivos concretos de aprendizaje, adaptados a las edades y niveles cognitivos de los niños/as, siguiendo una metodología diseñada especialmente por expertos en pedagogía, para optimizar cada una de las sesiones, de manera que se aprecie una verdadera evolución en el aprendizaje de los pequeños.

Además de los libros e ilustraciones, el programa DOTS incluye un set de material específico, con juguetes divertidos, imanes y murales de atractivas formas y colores, para que los niños/as sean los verdaderos protagonistas de las clases, construyendo sus propias historias.

DOTS permite a los niños desarrollar sus habilidades sin barreras, adaptándose a sus capacidades y aptitudes, de manera que den sus primeros pasos en el inglés de una forma efectiva y firme.

Si desea conocer mejor el universo DOTS, siga el siguiente enlace:Dots by inlingua

facebook
twitter