inlingua Castellón

Cursos individuales

Tu escuela de idiomas

Nuestros cursos individuales son para las personas que tienen unas necesidades idiomáticas específicas y también para aquellas que disponen de pocas horas para estudiar idiomas o tienen un horario laboral difícil de compaginar con los estudios.

inlingua Castellón ofrece clases particulares de idiomas que se pueden adaptar a la disponibilidad horaria de cada persona.

Con esta modalidad de curso el alumnado puede escoger el número de sesiones, adaptándolas a su tiempo disponible.

Con las clases particulares en inlingua Castellón te ofrecemos una formación personalizada, basada en la interacción profesorado-alumnado.

El principal objetivo que tienen nuestras clases particulares es  que la persona sea quien marque el ritmo de las clases al profesor/a, para que aprenda lo que realmente le interesa sin limitaciones.

En las clases “one to one” valoramos las necesidades y objetivos personales de cada alumno/a, marcamos el camino a seguir durante todo el periodo de clases.

Si el objetivo es conseguir una acreditación de nivel, las clases se basarán en la preparación de los contenidos del examen; sin embargo, si se busca aprender a comunicarse mejor en un ámbito determinado, como por ejemplo el ámbito empresarial, el profesorado se adaptará a ello.

El profesorado estará concentrado en que la persona entienda todo lo mejor posible y que no se distraiga durante toda la clase, lo que favorece a la atención y al interés del alumnado.

Las clases particulares se adaptan al nivel de la persona, sin importar si está empezando a familiarizarse con el idioma o si ya tiene un nivel avanzado. Al igual que en cualquier curso, practicará todas las disciplinas.

También contamos con clases semiparticulares. En estas se pueden definir unos objetivos comunes o específicos y trabajar sobre ellos. Las personas participantes pueden ser a partir de 2 a 4.

Buenas razones para elegir clases particulares

  • Formación a medida. El alumno marca los objetivos. El curso se diseña de acuerdo con las necesidades específicas del alumno (para adquirir destrezas básicas, para reactivar su lenguaje pasivo, para prepararse para situaciones concretas como reuniones, negociaciones y presentaciones,…).
  • El profesorado estará pendiente de ti en todo momento. El curso avanza al ritmo que marcas y el profesorado se concentra completamente en tus necesidades específicas.
  • Posibilidad de volver atrás si hay dudas en los contenidos.
  • Tú eliges cuántas horas a la semana y cuándo. En función de tu disponibilidad estableces el calendario de las clases.
  • Creación de un vínculo profesorado-alumnado muy favorecedor.
  • Decides dónde tienen lugar las clases (en tu oficina, en tu casa o en uno de nuestros centros). Las clases fuera de los centros inlingua pueden estar sujetas a un recargo por los gastos de desplazamiento.
  • Los precios dependen del número de horas contratadas.
Comprueba tu nivel
Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con inlingua Castellón
Menú