inlingua Castellón

Bubbles 1&2 (6 a 8 años)

La escuela de idiomas de tu familia

BUBBLES es un método de inlingua que consta de dos niveles. Este programa de aprendizaje de inglés es para niños y niñas no nativos de 6 a 8 años.

Este programa ha sido creado teniendo en cuenta sus características cognitivas. Por eso, cuenta con una gran variedad de temas que suscitan su curiosidad e interés.

Cada nivel tiene dos libros: el Course Book y el Workbook. Estos libros contienen diferentes tipos de ejercicios donde se trabajan las cuatro destrezas lingüísticas. Con Bubbles el alumnado empieza haciendo lectoescritura. En el primer nivel se resiguen y se leen las palabras clave y, poco a poco, se va adquiriendo la habilidad de completar frases y textos y de contestar preguntas.

Para trabajar los contenidos, se realizan distintas actividades: canciones, rimas, juegos, manualidades y experimentos. El objetivo es que el alumnado ponga en práctica todo lo aprendido.

Todos los contenidos son expuestos únicamente en inglés. Así se empieza a entender y a usar el idioma de forma espontánea.

Todos los contenidos son expuestos únicamente en inglés. Así se empieza a entender y usar el idioma de forma espontánea.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con inlingua Castellón
Menú