inlingua Castellón

Go World!

(11 a 14 años)

La escuela de idiomas de tu familia

Los programas Go World! constan de dos niveles (Go World 1! y Go World 2!).  Están diseñados específicamente para adolescentes y han demostrado tener un alto grado de eficacia debido a su metodología práctica y oral, su actualización e innovación permanente y su capacidad para la motivación.

Características de los programas:

  • Impartidos por profesores nativos cualificados.
  • 100% en inglés, sin traducciones.
  • Grupos reducidos, máximo 8 alumnos en clase.
  • 2 horas de clase semanales.

Go World! 1  es para jóvenes estudiantes que han completado los libros Junior 1 y Junior 2 y quieren conseguir el nivel A2 de inglés.

El libro está dividido en 15 unidades y tiene, además, 15 unidades de práctica adicional al final. Cada unidad contiene actividades de vocabulario y de conversación, una página de gramática y actividades de comprensión lectora, auditiva y escrita. Cada unidad de práctica adicional consta de tres páginas con ejercicios realmente interesantes y útiles.

Las actividades del libro son como las que aparecen en el examen A2 Key for Schools de la Universidad de Cambridge, con contenidos que los estudiantes deberían saber en este nivel.

Go World! 2 se esfuerza por cerrar la brecha entre A2 y B1 Inglés.

Cada unidad revisa la gramática fundamental del A2 Key for Schools al tiempo que introduce el vocabulario clave y las estructuras de Preliminary for Schools.

Los estudiantes explorarán este idioma objetivo a través de la discusión de temas cuidadosamente seleccionados y estimulantes distribuidos en 15 unidades diferentes. Además de los exámenes, los estudiantes también serán alentados a completar tareas interactivas y realizar presentaciones orales durante el curso.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con inlingua Castellón
Menú