inlingua Castellón

Servicios para empresas

¡Cruzando las barreras del lenguaje!

Soluciones profesionales para empresas

inlingua Castellón viene atendiendo desde hace más de 30 años, con un trato especializado, las necesidades de formación de idiomas, tanto a particulares como a empresas e instituciones de diferentes sectores de la provincia de Castellón, que nos confían la formación de sus equipos.

Como cada empresa es diferente, también lo son sus objetivos y prioridades. Para poder definir conjuntamente el programa lingüístico que mejor se acomoda a las necesidades de una empresa y qué tipo de curso de idiomas le puede ir mejor, es inlingua Castellón quien adapta su infraestructura a las necesidades y objetivos de cada empresa.

Las clases de idiomas pueden ser individuales o en grupo, en nuestras instalaciones o en su empresa, y con un informe periódico en el que figura la asistencia y supervisión de progreso de cada persona.

Para los que precisan de una formación inmediata en un mínimo de tiempo, le ofrecemos los cursos de idiomas intensivos y de inmersión, así como coaching lingüístico.

La formación continua del personal de una empresa incluye los idiomas como uno de los campos que puede añadir más valor a la gestión y a la competitividad de esta.

Con más de 345 escuelas de idiomas de todo el mundo, inlingua está en contacto con todos los mercados.

inlingua Castellón está presente en los planes de formación en idiomas y nuevas tecnologías en empresas de todos los sectores: comercio, industria, banca, servicios,…

Nuestra experiencia en el campo de la planificación y realización de programas lingüísticos a  medida nos convierte en el interlocutor ideal en todas las cuestiones relativas a la formación en idiomas.

Nuestro programa APP (Accelerated Professional Program) está especialmente indicado para cubrir las necesidades específicas de profesionales. De acuerdo con nuestros clientes, planificamos el proyecto de formación basado en un análisis de necesidades lingüísticas de la empresa y realizando cursos a medida bajo cualquier formato: clases de idiomas presenciales en grupo reducido, clases privadas, cursos intensivos, tanto en las instalaciones de la empresa como en nuestro propio centro.

Nuestros profesores pueden desplazarse sin problemas y nuestros programas son flexibles.

inlingua Castellón también puede gestionar todo el procedimiento administrativo para que su empresa pueda bonificar – recuperar las inversiones hechas en formación.

Somos entidad organizadora e impartidora de acciones formativas por medio de FUNDAE.

Menú