inlingua Castellón

Evaluación de conocimientos

Servicios para empresas

Actualmente, cualquier puesto de trabajo o profesión con cierta responsabilidad requiere conocimientos de idiomas. El perfil del puesto determina el nivel de conocimientos y el lenguaje específico necesario para realizar sus tareas.

Para determinar los conocimientos de las personas empleadas o candidatas a un puesto de trabajo, con mucha frecuencia, ayudamos a consultoras de selección de personal o empresas internacionales con un gran volumen de reclutamiento para que se aseguren de la buena selección, también en el ámbito de los idiomas.

Tenemos las herramientas y métodos para evaluar y determinar los conocimientos de cualquier candidato en los idiomas europeos más comunes.

Nos basamos en los niveles recomendados por el Consejo de Europa (Marco europeo común de referencia para las lenguas), aplicados también en todas las clases y cursos impartidos por inlingua®.

Dos horas de examen de las cuatro destrezas lingüísticas son suficientes para poder certificar las habilidades de la persona candidata.

Los resultados se entregan confidencialmente a las empresas solicitantes en menos de 24 horas.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con inlingua Castellón
Menú