inlingua Castellón

Planes de formación

Servicios para empresas

Análisis de las necesidades

Antes de impartir cursos de idiomas en una empresa, desde inlingua Castellón realizamos un estudio previo de sus necesidades reales.

Dependiendo de los conocimientos de la plantilla, las necesidades pueden ser diferentes en un momento determinado y también los objetivos a alcanzar en un plazo concreto: un pequeño grupo seleccionado de personas para realizar una estancia en el extranjero, la preparación de todo un departamento para la apertura de un centro de exportaciones, la necesidad de establecer aptitudes después de la fusión con otra entidad extranjera, o simplemente la mejora de las calificaciones de cada personas que forma parte de la empresa.

Para saberlo, inlingua Castellón realiza estudios con métodos estandarizados que permiten determinar los conocimientos de cada persona en cada idioma.

Juntos, mediante entrevistas puntuales, concretamos los objetivos individuales y colectivos más apropiados para la empresa, y finalmente presentamos el proyecto de formación lingüística más apto para obtener los resultados deseados a un coste y plazo de realización razonables.

Formación a medida

inlingua Castelló desarrolla con clientes corporativos y organismos públicos proyectos de formación para plantillas completas. Basándonos en un análisis previo de necesidades, ofrecemos proyectos de hasta cinco años de duración con objetivos claros para todos los colectivos y niveles jerárquicos, con informes periódicos, realización de exámenes según los niveles europeos, …

Todas las clases se adaptan a las necesidades y deseos de nuestros clientes. 

Todos los cursos son a medida. Además, inlingua Castellón posee muchos módulos funcionales para aquellos que ya disponen de cierta habilidad lingüística y quieren ampliar sus conocimientos en una función o entorno profesional concreto.

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros
Menú