inlingua Castellón

Traducciones y correcciones

Servicios para empresas

Desde inlingua Castellón ofrecemos servicios integrales de traducción en una amplia gama de idiomas, respondiendo a las necesidades de particulares y empresas.

Realizamos traducciones directas, inversas, juradas, generales y técnicas, de cualquier especialidad (jurídica, médica, científica, económica…).

Garantizamos siempre puntualidad en el plazo de entrega.

Todas las traducciones, bajo la dirección de proyectos, se llevan a cabo por profesionales con una larga experiencia donde se tiene en cuenta, por encima de todo, las necesidades de nuestros clientes.

Tanto nuestras tarifas como nuestros términos de entrega son muy ajustados.

Entre los servicios de traducción que ofrecemos contamos con el de traducciones juradas de documentos, traducciones válidas para ser presentadas ante organismos oficiales.

Las traducciones juradas de documentos son llevadas a cabo y selladas por traductores jurados, y son libradas al cliente por correo electrónico o personalmente.

También realizamos la revisión completa de cualquier documento para su adaptación al idioma de redacción, así como:

  • Revisión y traducciones de páginas web, catálogos y todo tipo de documentación y material corporativo.
  • Ayuda y asesoramiento lingüístico, en la organización de ferias y eventos, que requieran traducciones e interpretaciones en varios idiomas.
  • Servicios de traducción simultánea e interpretación.
Si deseas más información sobre nuestros servicio de traducciones, plazos de entrega y  presupuesto sin compromiso, puedes solicitarlo a continuación.
Menú